México City 2018 Lit & Luz: cuarta edición #NoticiasESCAT #Uninter

ESCAT 1

Lit&Luz son tres días de actividades gratuitas que incluyen lecturas, conferencias, performances en español e inglés. Es un intercambio cultural entre México y Chicago a través de escritores y artistas visuales.

El tema de este año es “Pertenencia”, lo que significa que las presentaciones, los debates y lo expuesto será sobre las razones que nos hacen sentir parte de una comunidad.

El Festival contará con la participación de escritores y artistas mexicanos, como Eduardo Rabasa, director editorial de Sexto Piso y autor de La suma de los ceros; Carla Faesler, poeta y autora de la novela Formol; la artista visual Amalia Pica, entre otros.

Ponentes del festival

Lista de ponentes participantes del festival.

El festival tendrá lugar en diferentes lugares de la ciudad, como ESPAC, Aeromoto, Casa del Teatro y el Museo Tamayo, entre otros; del jueves 22 al sábado 24 de febrero, 2018. El programa de cada día se encuentra en la página del evento, lo puedes revisar aquí .

Fuente: LIt&Luz

Universidad Internacional Uninter