Visita Orto de México S.A de C.V #NoticiasESCAT #IISCAUninter #IMEUninter #IMIUninter

Logo escat

El pasado 27 de marzo alumnos de las carreras Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica Industrial e Ingeniería Industrial y Sistemas de Calidad, en compañía del Ing. Hilkar Mejía González , realizaron una visita académica a la empresa Orto de México S.A de C.V., para conocer los procesos de manufactura de la empresa.

Visita Académica

ORTO, fabricante de sistemas de monitoreo, instrumentos de control y accesorios para transformadores, comenzó a operar en la Ciudad de México en 1971. Ahora, sus instalaciones de Investigación y Desarrollo, Fabricación, Calidad, Ingeniería y Ventas están ubicadas en Cuernavaca, estado de Morelos, una ciudad 60 km al sur de México – Ciudad.

Resultado de imagen para orto de mexico

Proceso de Transformación

La misión de ORTO es proteger los transformadores al detectar fallas, o incluso anticiparlas, monitoreando constantemente la temperatura del líquido, el nivel del líquido y la presión o el vacío que existe en una distribución eléctrica o transformador de potencia.

Universidad Internacional Uninter

Ingeniería Mecatrónica