AGI Congress & AGI Open, por primera vez en CDMX #NoticiasEscat #LDGUninter

Logo escat

Este año la Ciudad de México será sede del Congreso Anual de Alliance Graphique Internationale (AGI), la reunión anual más reconocida de diseñadores gráficos en el mundo.

Cada año los miembros se reúnen en una ciudad diferente en el AGI Congress, dispuestos a debatir sobre la profesión y aprender más de su ciudad anfitriona.

En consonancia con los objetivos establecidos por AGI, la conferencia de diseño AGI Open, dirigida principalmente a los estudiantes, se desarrolla simultáneamente con el Congreso.

AGI Congress & AGI Open

El Congreso de AGI reunirá del 23 al 29 de septiembre a diversos creadores en diseño de distintos países.

Este año la Ciudad de México será sede del Congreso Anual de Alliance Graphique Internationale (AGI).

AGI Congress & AGI Open

El éxito del Open es fundamental para que los miembros de AGI participen libremente en charlas y eventos que amplíen el conocimiento y alienten a las nuevas generaciones de diseñadores por venir.  AGI Open se realiza desde 2010 en ciudades como Barcelona, Amsterdam, Berlín, Tokio, París o Seúl y llega por primera vez a CDMX , en 2018, Capital Mundial del Diseño.

El Congreso de AGI reunirá del 23 al 29 de septiembre a diversos creadores en diseño de distintos países, entre ellos  Paula Scher  (Estados Unidos), Astrid Stavro (España), Tin & Ed (Australia),  Paul Sahre (Estados Unidos), Frith Kerr (Inglaterra),  Huda AbiFarès (Holanda),  Christoph Niemann (Alemania), Anna Lena von Helldorf (Alemania),  Alejandro Magallanes (México),  James Brown (Australia),  Patrick Thomas (Alemania),  Alejandro Paul (Argentina),  Javier Mariscal (España), Dr. Alderete (Argentina),  Elaine Ramos (Brasil),  Niklaus Troxler (Suiza) y  Alex Jordan (Francia), entre muchos otros.

Además de las conferencias, presentaciones, exposiciones y talleres que se llevarán a a cabo en los programas de AGI Congress y AGI Open, se realizarán una serie de eventos paralelos a lo largo del año.

Fuente: http://a.com.mx/agi-congress-agi-open/

Universidad Internacional Uninter