Reunión con estudiantes próximos a terminar su carrera #ESCAT #EgresadosUninter

ESCAT 1

Egresados ESCAT

El día de hoy miércoles 30 de mayo del presente año a las 10:00 horas en las instalaciones de la Universidad Internacional se llevó a cabo la reunión que al concluir cada ciclo se planea, con la finalidad de brindarles información oportuna así como despedirlos con orgullo por ese gran esfuerzo que se ve culminado en la gran satisfacción obtenida al terminar su carrera.

Se contó con la presencia de la Directora de la ESCAT, la Mtra. Mary Carmen Hernández Gatica, el Director de Ingenierías, el Ing. Hilkar Mejía González, así como también asistieron por parte de la Dirección de Servicios Escolares, la Lic. Miriam Urzúa y la Lic. Nadia Contreras, quienes les proporcionaron a los estudiantes la información necesaria para culminar con éxito su carrera.

Reunión Egresados 4

Mtra. Mary Carmen Hdez. Gatica e Ing. Hilkar Mejía González

A dicha reunión se presentaron estudiantes de la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología pertenecientes a las siguientes licenciaturas:
Diseño Industrial
Diseño Gráfico
Animación y Diseño Digital
Diseño de Modas y Tendencias Internacionales
Ingeniería Mecatrónica
Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad
Ingeniería en Sistemas Computacionales
Ingeniería Ambiental

La Lic. Miriam Urzúa y la Lic. Nadia Contreras explicaron los requisitos para los trámites de certificación, titulación y obtención de cédula; y proporcionaron información sobre la fotografía oficial de generación y todo lo relacionado con la ceremonia de gradución. A su vez, el Ing. Hilkar Mejía detalló a los estudiantes las distintas opciones de titulación, así como el proceso que deben continuar para concluir oficialmente con sus estudios profesionales.

Reunión Egresados 6

Lic. Miriam Urzúa, Servicios Escolares

Al finalizar la reunión, los jóvenes intercambiaron experiencias sobre aquello que más disfrutaron durante su carrera universitaria, compartieron bocadillos y agradecieron la información brindada.

Reunión Egresados 8

Egresados ESCAT