Evidencias de Aprendizaje #NoticiasESCAT #ARQUninter #ICIUninter

ESCAT 1

El día 29 de Mayo del año en curso los alumnos de Arquitectura e Ingeniería Civil, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Animación Digital,  realizaron la presentaron de sus evidencias de aprendizaje y los trabajos y proyectos finales del ciclo escolar 2018-2, en las instalaciones del Museo la Tallera Siqueiros en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

En dicha presentación los estudiantes demostraron en los trabajos presentados el esfuerzo, la dedicación y el desarrollo de este ciclo escolar, con la participación de los padres de familia, el profesorado, las autoridades de la universidad y el alumnado en un concurrido evento, donde se pudo apreciar la calidad de los aprendizajes obtenidos en las diversas áreas del conocimiento de las 5 carreras mencionadas.

La inauguración corrió a cargo del Rector de la universidad Ing. Javier Espinoza, quien se mostró complacido con los avances demostrados por los alumnos, por la variedad de los proyectos, la creatividad y en general por la calidad presentada.

Universidad Internacional

Licenciatura Arquitectura