¡¡Vámonos de intercambio estudiantil!! #Internacionalización #NoticiasESCAT #ARQUninter #ICIUninter

logo-escat

El intercambio y la convivencia académica permite reconocer la diversidad de enfoques y formas para aprender y resolver los problemas que se presentan.

Internacionalización significa lo transversal de las teorías del aprendizaje permanente tomando en cuenta los conocimientos previos y la generación de nuevos saberes de profesores y alumnos.

Alumnos de intercambio podrán revisar con la mirada y articular los conocimientos habilidades y actitudes antes del intercambio que a su regreso mostrarán el desarrollo que tuvieron de sus conocimientos.

La Universidad Internacional cuenta con los mecanismos , programados y coordinación para el intercambio Internacional, dichos alumnos regresan con los beneficios de aprendizaje que recibieron durante su estancia en México.

Universidad Internacional

Licenciatura en Arquitectura