Xara Cloud, la web app que crea diseños desde la nube #NoticiasESCAT #LDGUninter

logo-escat

El diseño ha estado presente en la publicidad desde que el mundo es mundo. Es importante la fuente, imágenes y/o símbolos empleados en una imagen con fines publicitarios, porque de eso dependerá que sea bien aceptada o no.

Asimismo, la popularidad de una marca en las redes sociales muchas veces está anclada al diseño que usan para enviar su mensaje, bien sea vender directamente o fidelizar a sus usuarios, que finalmente también se traduce en ventas.

Aunque no seas diseñador gráfico o consideres que no posees los conocimientos necesarios para crear un buen diseño orientado a la imagen corporativa de una empresa, igualmente podrás crear estas imágenes y todo gracias a webapps como Xara Cloud.

Xara Cloud

Muy similar a Canva, esta web ofrece muchas herramientas de edición que permiten crear imágenes destinadas a enriquecer la imagen corporativa de una marca y de nutrir con buen contenido sus redes sociales.

Xara Cloud se basa en la nube y solo con la función de arrastrar y soltar bastará para añadir elementos a las imágenes según tu propósito.

Incluso, si deseas que los diseños se basen en los colores de tu marca o para la que trabajas, puedes usar el logo o fotografía para que Xara Cloud cree una paleta de colores en torno a ello. Si más bien quieres crear una imagen para publicarla a propósito de un día festivo o algo similar, entonces podrás usar las plantillas prefabricadas que están disponibles en la plataforma, son muchas y solo tendrás que editarlas con el texto que necesitas y listo, o si lo prefieres podrás añadir más cosas, como formas o imágenes.

A diferencia de otras webs similares, en Xara Cloud podrás crear diseños en equipo. Si eres parte de un grupo de freelancers que trabajan en un mismo proyecto, puedes usar esta web para coordinar la creación de uno o varios diseños. Si ninguno posee conocimientos sólidos en la materia, la propia plataforma genera guías a través de un sistema de red inteligente que motivará a profesionalizar los diseños.

Fuente: TekCrispy

Universidad Internacional Uninter