Felicidades Alumnos de Arquitectura e Ingeniería Civil #NoticiasESCAT #ARQUninter #ICIUninter

logo-escat

Con mucho agrado la Dirección de Arquitectura e Ingeniería Civil felicita por este medio a los graduados de la generación 2014-2018, quienes el pasado Jueves 12 de julio del presente año recibieron sus respectivos diplomas y reconocimientos en la ceremonia organizada para ese fin.

Hacemos una especial felicitación para las egresadas de Ingeniería Civil Metzli Yamile Nájera López y Abdiel Abigail Torres López, quienes recibieron diploma de excelencia por su promedio general superior a 9.5

Los graduados Arquitectura: Diana Franco Lemus, Aimeé Salgado Muñoz .

Los Graduados Ingeniería Civil: Metzli Yamile Nájera López, Abdiel Abigail Torres López, Amayranni Vianey Lugo Arriaga, Manuel Mendoza López, Lorenzo Díaz Ochoa, Julio Guadarrama Bautista, Rodrigo Herrera Ramos, Armando Martínez Rojas, Horacio Sebastián Mendarte Romero, Pablo Daniel Román Acevedo, Valente Rómulo Meraza y Esvin Salgado Pineda.

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Arquitectura