Mobiliario inspirado en los 50’s #NoticiasESCAT #LDIUninter

logo-escat
 
 
 

Musgo Things es una nueva marca de diseño mexicano que se dedica a la gestión y venta de productos, principalmente utensilios de hogar, herramientas de oficina, luminarias, mobiliario y equipamiento urbano.

Musgo Things

Musgo Things

Buscan modificar espacios y brindar herramientas útiles a sus consumidores además de un concepto impersonal ya que los objetos que se hacen son el resultado de muchas personas involucradas: quien planea, diseña, revisa, fabrica, vende o transporta; todos son importantes.

Tanker by Musgo Things

Tanker by Musgo Things

El equipo está lanzando su primera línea de la marca llamada Tanker, cuyo nombre y algunas de sus características hacen referencia a los años 50’s, época que estuvo llena de glamour y novedad. Sus diseños son principalmente de metal y láminas gruesas para dar una mejor calidad. A pesar de llevar un proceso detallado, bajo los cuidados de cortes y ensambles, esta marca también está enfocada en dar un producto con precios asequibles.

Boceto Tanker by Musgo Things

Boceto Tanker by Musgo Things

Los muebles están diseñados para espacios aislados, en donde puedan lucir por sí solos, o ponerlos en conjunto con más diseños para dar un ambiente moderno y renovado.

Mobiliario Tanker by Musgo Things

Mobiliario Tanker by Musgo Things

Se necesita de talento, diseño, creatividad y un gran equipo para la creación de un objeto, Musgo Things involucra a cada una de estas partes para el desarrollo de sus productos.

 

Fuente: Cool Hunter Mx

 

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Diseño industrial

https://www.uninter.edu.mx/