7 exitosos juegos creados por mexicanos #NotasESCAT #LADDUninter

logo-escat

Estos juegos nos han demostrado que, aunque se necesita mucho apoyo, es posible crear un videojuego exitoso en México.

Taco Master

El objetivo es sencillo: Preparar la orden de tacos con los ingredientes correctos. Al principio es muy fácil: Conforme vas avanzando, aumentan los ingredientes y disminuye la paciencia.

Taco Master

Al Grito de Guerra

Un juego de disparos en primera persona que te ubica en la Revolución Mexicana. Elegir el bando que prefieras, desde Zapatistas, Ejercito Federal o Villistas, y lánzate a la batalla. Está disponible para PC y Mac.

Al Grito de Guerra

Realm Walk of Soul

Tendrás que resolver una serie de rompecabezas para salir de esta pesadilla. Está inspirado por grandes franquicias como Resident Evil o Silent Hill. El juego está disponible en Steam y se espera que llegue al PSVita y PS4.

Realm Walk of Soul

Flat Kingdom

En esta aventura de plataformas tendrás que rescatar a la princesa y las gemas del rey. Hasta aquí suena bien, para lograrlo tenemos la habilidad de convertirnos en círculo, cuadrado o triángulo y superar los obstáculos.

Flat Kingdom

Sky Hero

Premiado como lo mejor del 2013 en la App Store de iTunes, su objetivo es guiar a John a través de una caída libre y esquivar los obstáculos, que van desde pájaros con sierras hasta barriles explosivos. Disponible para iOS y Android.

Sky Hero

Final Match

Este juego de futbol encuentra a grandes estrellas del deporte con personajes famosos. El objetivo es marcar más goles que tu rival, pero cuidado porque cada uno tiene una habilidad especial. Disponible para iOS y Android.

Final Match

Randall

Un juego que junta el sigilo con la aventura, aquí podrás controlar la mente de tus enemigos, gracias a la habilidad especial de Randall.

Randall

Fuente: Garuyo