Arquitectura y Rock’n Roll #NoticiasESCAT #ARQUninter

logo-escat

En Dinamarca, un nuevo museo dedicado a la cultura musical abrió sus puertas en Roskilde. Diseñado en colaboración por los despachos MVRDV y COBE, el edificio de tres mil 100 metros cuadrados forma parte del plan maestro Rockmagneten, que consiste en desarrollar un barrio creativo y cultural en el sitio de una antigua fábrica. El objetivo fue traducir la cultura y la energía del rock en la arquitectura.

El impresionante proyecto promete involucrar a la comunidad y crear un espacio dedicado para la creatividad. Eventos culturales, conciertos, instalaciones, conferencias, entre otras actividades podrán ser llevadas a cabo dentro del área que ocupa el museo. De esta manera el espíritu rebelde de la construcción será transmitido a sus visitantes.

Fuente: Architectural Digest

Universidad Internacional Uninter