Freepik: recursos gráficos gratuitos para diseñadores y desarrolladores #NoticiasESCAT #LDGUninter

logo-escat

Freepik es un buscador de recursos gráficos gratuitos que te ayuda a encontrar los elementos necesarios para cualquier proyecto de diseño o desarrollo.

Buscador de recursos gráficos

Freepik es realmente un motor de búsqueda que te ayuda a encontrar diseños de buena calidad. Indexa contenido gratuito que ha sido publicado en la web y te ofrece acceso rápido a todo tipo de gráficos. A pesar de esto, vas a encontrar bastante contenido propio y exclusivo del sitio diseñado por el equipo de Freepik.

En la web puedes encontrar casi cualquier cosa: fotografías de stock, ilustraciones, gráficos vectoriales, iconos, archivos PSD, logos, patrones, plantillas para tarjetas de presentación, invitaciones, infografías, etc. Todo gratuito y libre de uso. Freepik tiene una política de cero tolerancia frente al uso de material con derechos de autor y pone a la disposición de los usuarios un correo para denunciar cualquier recurso que se encuentre en el sitio y no tenga permiso de ser usado.

Las licencias de uso del contenido varía dependiendo del autor, y para ello hay que ir al origen del asset. Pero el buscador solo coloca elementos que son de descarga gratuita. Freepik es una herramienta genial que no solo sirve a profesionales sino a cualquier usuario que pueda necesitar recursos gráficos en cualquier momento y que no tenga la habilidades o el presupuesto para crearlos y obtenerlos de otra manera. Si buen no puede reemplazar a un diseñador profesional… ayuda bastante.

Fuente: hipertextual.com

Universidad Internacional Uninter