#Uninter y #ESCAT te llevan al congreso PICNIC ARTS MEDIA 2018 #NoticiasESCAT #DiseñosUninter

logo-escat

Con el objetivo de impulsar y motivar a los estudiantes de diseño, la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología realizará el viaje al congreso PICNIC ARTS MEDIA 2018.

¿Qué es PICNIC ARTS MEDIA 2018?

Durante 14 años, Picnic ha sido un medio dedicado al impulso y difusión de propuestas creativas. A través de sus diferentes plataformas ha dado a conocer el trabajo de miles de creativos de todo el mundo.

Con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo de las industrias creativas en nuestro país, se creó en el 2014 el Congreso Picnic Arts Media, un espacio en donde expertos en diversas disciplinas comparten su visión, experiencia y proyectos que han logrado tener un impacto en la cultura y las artes visuales, convirtiéndose en referentes obligados.

Cine, ilustración, diseño, fotografía, animación, branding, gestión cultural y muralismo son algunos de las disciplinas que se abordan año con año en este evento. En esta quinta edición, el Congreso Picnic Arts Media 2018 estará presentado una vez más lo mejor del diseño y la cultura visual de México y el mundo.

SPEAKERS

¿Dónde y cuándo?

• SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2018
  • SEDE

Lunario

Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de

México, CDMX.

• COSTO:

$800 (Incluye Entrada al evento y Viaje redondo) (Paga antes del 10 y asegura tu lugar)

• Pago en Caja UNINTER en una sola exhibición
  • Una vez pagado el viaje tienes que registrarte con tu director de carrera mostrando tu comprobante.

Fuente: PICNIC ARTS MEDIA 2018

Universidad Internacional Uninter