Durante el periodo del 20 al 24 de agosto del año en curso, se impartió la capacitación “Prevención de Riesgos de Trabajo: Inducción y Normativo” para los integrantes de las Comisiones Centrales, Estatales y Auxiliares de Seguridad y Salud en el Trabajo del Sector Público.
La capacitación fue impartida por la M. A. Silvia Cruz García en el Vivero de Yecapixtla, ubicado en la Carretera Yecapixtla-Agua Hedionda KM 2.5, Yecapixtla, Morelos.

El objetivo del curso fue comprender los conceptos básicos sobre la salud en el trabajo, y tener un buen conocimiento sobre la integración de la CSST, de las principales actividades que se deben de desarrollar, y las principales funciones de cada miembro.

Conocer los instrumentos legales que regulen el marco de actuación de dichas Comisiones, y los principales problemas que pueden presentarse en las instituciones, así como sobre el procedimiento a seguir en caso de presentarse accidentes de trabajo.

