8 tendencias de diseño gráfico para comenzar el 2019 con sobredosis de inspiración #LDGUninter #NoticiasESCAT

logo-escat
 
 
 

El 2018 está a punto de llegar a su fin y, además de repasar todo lo que ha ocurrido a lo largo de este año, es hora de mirar al futuro y tratar de adelantarse a él. En un mundo que cambia a la velocidad de la luz, la rapidez de adaptación es esencial para cualquier compañía.

Por ello, ya comenzamos a vislumbrar algunas de las tendencias que podrían quedarse el próximo año en el sector. En este caso traemos, de la mano de Venngage, las 8 grandes tendencias en diseño gráfico que dominarán el 2019.

Entre ellas encontramos algunas como la permanencia de los colores fuertes, una apuesta de las marcas por hacerse con la atención de unos usuarios anegados en contenido. Pero también parece que tendrán una larga vida las tipografías gruesas que transmiten fuerza y son fácilmente visibles en dispositivos móviles.

Los juegos de luces y sombras, así como las degradaciones seguirán el próximo año junto a las composiciones minimalistas de colores y los estilos basados en ilustraciones y fotografías cuidadas.

8 tendencias de diseño gráfico para comenzar el 2019 con sobredosis de inspiración

8 tendencias de diseño gráfico para comenzar el 2019 con sobredosis de inspiración

Fuente: Marketing Directo

Lic. en Diseño Gráfico

Universidad Internacional