Saint-Gobain “Diseño de Cristales para el Bienestar” #AlumnosESCAT #ARQUninter #ICIUninter #Uninter

logo-escat

El pasado viernes 23 de noviembre del 2018 se realizó el  Décimo primer Taller Grupal Titulado: “Diseño de Cristales para el Bienestar” impartido por el Lic. Luis Alberto Vega Vaca quien  representa a Saint-Gobain México, la cual es una empresa de origen francés que se dedica al diseño, producción y distribución de soluciones amigables con el medio ambiente para lograr un hábitat sustentable, así mismo explicó cuál es la misión de Saint-Gobain: crear lugares grandiosos para vivir y mejorar la vida diaria combinando el confort y la sustentabilidad.

Otros de los propósitos de Saint-Gobain son los siguientes:

• Diseña, produce y distribuye materiales y soluciones constructivas que son ingredientes clave en el bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos.
  • Provee confort, desempeño y seguridad de los productos que realiza.

También realizó una presentación en donde les mostró a los estudiantes sobre los materiales que fabrican para el uso constructivo, como lo es un vidrio con sensores que funciona dependiendo del exterior, o control de remoto. También invito a los estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Civil a participar en el concurso Multi Confort House Students Contest, a realizarse el próximo año 2019. La final se realizará en Milán, Italia.

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Arquitectura