Estudiantes de la clase de nuevas tecnologías destacan en sus prácticas finales #NoticiasESCAT #AlumnosESCAT #LADDUninter

Logo escat

Estudiantes de la clase de Nuevas Tecnologías, de la carrera de Animación y Diseño Digital destacan en sus prácticas finales.. del segundo parcial, al presentar proyectos con alta calidad, por lo cual se están compitiendo para poder participar en la Expo Design 2018 que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

En la materia de Nuevas Tecnologías II, se generan alternativas para el diseño saliendo de los programas convencionales como Maya y 3D Max.

Por tal motivo en Nuevas Tecnologías se buscaron alternativas que pudieran sustituir a los programas convencionales, para lo cual se utilizó “Fusión 360”.

Ilustración de Cráneo

Ilustración Llave