3 Beneficios del Mezcal #AlumnosESCAT #ARQUninter #ICIUninter #Uninter

logo-escat

El 1 de diciembre los alumnos de Arquitectura e Ingeniería Civil durante el viaje al hermoso estado de Oaxaca tuvieron la oportunidad de visitar una mezcalería para ver el proceso de fabricación de esta bebida tan emblemática de México.

El Mezcal es una bebida tradicional mexicana, que puede producirse en nueve diferentes estados del país, considerando que en la actualidad Oaxaca es el principal productor mas antiguo y esta bebida es elaborada a partir de la destilación del corazón del maguey, y a continuación les presentamos 3 beneficios de tomar esta bebida.

1.-Nos ayuda a dormir mejor:

Tiene propiedades relajantes y una copita antes de dormir nos puede ayudar a conciliar el sueño. Por supuesto, nosotros te recomendaríamos mejor el clásico vaso de leche caliente con cacao, pero si ya lo has probado y no te funciona, puedes probar alguna que otra noche con un poco de mezcal.

2.-Mejora la salud cardíaca:

Igual que una copa de vino al día es buena para el circulación, también lo es el mezcal, nos ayuda a prevenir paros cardíacos y a mejorar en general nuestra salud del corazón.

3.-Mejora la Inteligencia:

En pequeñas dosis, también nos ayuda a mejorar las funciones cerebrales. Por ejemplo, activa nuestra inteligencia y aleja la depresión.

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Arquitectura