Consejos para realizar tus cursos en #UninterVirtual #ESCAT #Uninter

ESCAT 1

¿Cuál es la metodología de los cursos en línea en UNINTER?

Tienes la ventaja de poder estudiar en cualquier lugar con una conexión a Internet, pero los cursos en línea se califican cada semana, así que tienes que estar muy al pendiente de las actividades que están en tu curso.

Utilizar buena tecnología.

Seria lo más adecuado que se pudiera utilizar una buena conexión a Internet, ya que se puede perder el archivo, y tener que hacer el trabajo otra vez. También seria recomendado que actualizaran la ultima versión de tu navegador ya que algunos archivos no serán visibles o tendrá otros problemas.

Disponer de un lugar adecuado.

Un lugar adecuado sería mas confortable, ya que puedes tener una mejor concentración y con esto puedes desempeñarte mucho mejor con tus trabajos y elaborarlos con calma, incluso apagar o poner en silencio tu celular durante la elaboración de tus actividades, ya que esto puede distraerte.

Conocer la plataforma de UninterVirtual

UninterVirtual es muy intuitiva y amigable pero si llegas a tener alguna duda de cómo poder utilizar la plataforma, es recomendable acudir con tu director de carrera para que se te pueda ofrecer la información necesaria y puedan utilizar la plataforma sin ningún problema.

Uninter Virtual

Plataforma Virtual de UNINTER

Tener en mente los objetivos.

El curso está estructurado de manera en que puedas organizarte y puedas avanzar a tu ritmo, pero también de cierta manera tienes que cumplir con las instrucciones de cada docente.

Revisar la plataforma virtual

Revisa la plataforma por lapsos de tiempo cortos, esto beneficia, ya que pudiesen subir alguna actividad para poder hacerla con anticipación, y no revisarla solo el día en que se tenga que entregar.

Hacer preguntas

Hacer preguntas al profesor sobre las dudas que tengas sobre las actividades y así lograr  desarrollar tus trabajos correctamente. Si no pides ayuda, esto puede llevarte a que no puedas avanzar correctamente con tus actividades.

Tener una actitud positiva

Tener un actitud positiva en todo momento. Ver cómo poco a poco vas alcanzando tus objetivos y metas de tu curso en línea.

Plataforma UninterVirtual