E-libro: tips de alumno a alumno #UninterVirtual

Te recordamos que el acceso a la biblioteca virtual (E-libro) es por medio de la página de sel.uninter.edu.mx una vez iniciada la sesión tendrás que darle click en donde dice “E-libro”, ahora si comencemos.

¿Cómo citar un libro en la biblioteca virtual? Fácil te dejo este tips para que los uses. E-libro te ofrece una opción para poder citar los libros, es muy fácil de usar. Esta opción te aparece en la parte superior del libro que se esté leyendo. Después de esto te saldrá el formato de la cita y debajo lo que se está citando.

E-libro-citar
Opción para citar
E-libro-formato
Elije el formato de tu cita

Otro tip sería el de compartir un vínculo pero, ¿para qué quiero compartir un vínculo? o ¿Qué es un vínculo?, simple, compartir un vínculo es para que cierta información del libro la puedas mandar y compartir a otros usuarios de E-libro y así poder juntar información más fácil

E-libro-citar
Compartir un Vínculo

¡Buscar dentro del libro!. es una opción que te da E-libro con el fin de  encontrar una frase exacta o para poder encontrar palabras clave dentro del libro y facilitarte tu investigación.

E-libro-filtradodepalabras
Filtrado de palabras para una búsqueda

E-libro ¡problemas!

¿Se cerró la página en donde estabas leyendo el libro? o ¿la cerraste sin querer y perdiste el libro? o ¿simplemente tu mascota le dio cerrar a la página? y no recuerdas el nombre del libro, puedes recurrir a la opción de “vistos recientemente” esta opción se encuentra dentro de la estantería y con ello tu podrás seguir leyendo tu libro sin la necesidad de buscarlo otra vez

E-libro_vistoreciente
La búsqueda mas rápida si recién viste un libro

¿Sabías qué para no tener un desorden con tus libros puedes crear carpetas y poder acomodarlos a tu gusto?, para que de esta manera puedes tener un mejor control en tus libros, ya sea que los ordenes por materia o solo por interés todo dependa del uso que le quieras dar.

E-libro carpetas
Las carpetas te facilitaran el orden de tus libros

U

Unintervirtual

Otras noticias de Unintervirtual…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *