HP siempre a la vanguardia ahora con la EliteBook x360 #NoticiasESCAT #Uninter

La empresa Hewlett-Packard  lanza al mercado el Elite Book x360 1030 que, aunque a simple vista parezca un portátil, en realidad no lo es, comentan que será la sucesora de la tan famosa MacBook Air de la marca Apple.

La compañía ha pensado esta vez en el sector profesional con este convertible que tiene una pantalla de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core i7, RAM de 16 GB DDR4, memoria 512 GB Turbo Drive SSD , es decir, tres veces más rápida que un SSD normal, y conexión 4G.

Los profesionales tiene la oportunidad de realizar sus tareas con este convertible de 360 grados cuya batería ofrece una automía de hasta 16 horas. Sin duda, se trata de un PC ideal para profesionales que se desplacen continuamente.

Con Windows 10 Professional, el HP EliteBook x360 ha sido diseñado con aluminio y es uno de los más seguros del mercado gracias a HP Sure Start Gen3, que protege de los ataques de BIOS, mientras que la pantalla de privacidad integrada, con el simple toque de un botón, deja fuera de juego a los «hackers» visuales.

Cuenta con dos altavoces Bang & Olufsen, por lo que el sonido es de calidad, sensor de huellas dactilares, ranura de microSD, puerto USB-C, dos para USB normales, uno para micro HDMI y otro para una microSIM externa.

Se estima que su precio sea de 2.418,79 euros.

Universidad Internacional

Ingeniería en Sistemas Computacionales