¡Feliz Día del Estudiante!, #ESCAT Uninter en Meztitla, Tepoztlán.

Con motivo del día del estudiante, la Universidad Internacional y la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología ESCAT, bajo la dirección de la Mtra. Mary Carmen Hdez. Gatica, realizó en el Centro Scout Meztitla en Tepoztlán, un lugar mundialmente conocido, rodeado de impresionantes paisajes y montañas, diversas dinámicas con el objetivo de integrar a todos los alumnos, maestros, directores y administrativos de las áreas de arquitectura, diseños e ingenierías que forman parte de la ESCAT, rompiendo las barreras interpersonales y creando un ambiente divertido, para fortalecer el trabajo en equipo.

Durante las diversas actividades llevadas a cabo todos los asistentes se involucraron desarrollando varias habilidades, pero sobre todo reconociendo la importancia de trabajar todos juntos formando un solo equipo.

Entre las dinámicas se tuvieron momentos de reflexión en donde coincidieron en que la “felicidad” no es el destino… es el camino. Que la felicidad es tan sencilla, que se encuentra en el interior y no siempre nos percatamos de eso ya que a veces se llega a involucrar más la competencia, el ego, las ganas de sobresalir. Sin embargo, se mencionó que todos tienen el poder de decidir en todo momento o circunstancia cuándo, cómo y con quién ser felices.

Todos convivieron en un ambiente relajado lleno de diversión, y por qué no mencionarlo también de cansancio, hambre y sed; circunstancias que muchas veces hacen valorar todo lo que siempre se tiene a la mano y no se percibe.

El Arq. José Manuel Muñoz, Director de la Carrera de ARQ concluyó el día con este mensaje para todos los estudiantes:
Alguna vez pedí valor y el destino me dio dificultades para fortalecerme.
Pedí sabiduría y me dio problemas para aprender a solucionarlos.
Pedí coraje y me dio peligros para superar.
Pedí favores y me dio oportunidades.
Pedí un amigo y me dio a todos ustedes.
ESCAT en Meztitla

¡¡Muchas felicidades a todos los estudiantes
hoy en su día!!

ESCAT en Meztitla

Gracias a todos los miembros de la ESCAT que hicieron posible este día: Rodolfo Ricaño, Arq. José Manuel Muñoz, Mary Carmen Hdez., Nahieli Popoca, Elizabeth Millán, Betsa Flores, Carlos Rosas, Miguel Mayorga, Erik Arizmendi, Hilkar Mejía, Jesús Flores, Rocío Cajigal, Lourdes Suárez, Laura Luviano y Francisco Aguilar.

Especial agradecimiento al Mtro. César Santaolalla Mendizabal.

Universidad Internacional