ExpoDesign 2017 #Uninter #ESCAT

La semana pasada se presentaron los proyectos finales de los alumnos de las carreras de Animación y Diseño Digital, Diseño de Modas y Tendencias Internacionales, Diseño Gráfico y de Diseño Industrial, así como también participaron alumnos del Bachillerato Internacional (BIU), bajo la coordinación del director de las carreras el Mtro. Erik Arizmendi Reyes y el apoyo de todos los docentes de la academia de diseño, estudiantes y los maestros de tiempo completo Mtra. María de Lourdes Suárez y el Mtro. Francisco Aguilar, hicieron de esta exposición todo un éxito.

En la exposición se pudieron observar carteles, infografías, empaques, mobiliario, cuentos, libros, ilustraciones, folletos, impresiones, lámparas, esculturas, ropa, lencería, videojuegos, maquetas de diseño de interiores y cuadros creativos, entre otros proyectos.

De esta forma es como los alumnos muestran su gran talento, muchas felicidades a todos ustedes que lograron sorprender a todos los asistentes con su esfuerzo durante todo el ciclo escolar.

Universidad Internacional

Diseño de Modas y Tendencias Internacionales (LDM)

Diseño Industrial (LDI)

Diseño Gráfico (LDG)