Conoce Atomav, hecho por artistas mexicanos #NoticiasESCAT #Uninter

Atomav es una firma 100% mexicana creada por un grupo de artistas visuales que ven en la moda el soporte adecuado para la materialización  de prendas que cuentan con el mismo carácter conceptual y estético que una pieza de arte.

El proyecto se caracteriza por diseños minimalistas y depurados, cortes geométricos y una amplia gama tonal en textiles y estampados que contrastan en conjunto para dar como resultado prendas versátiles para distintas ocasiones.

Atomav esta en constante experimentación de materiales, diseños y técnicas que generan no una marca si no un estilo de vida una gama que abarca un enorme espectro dentro las expresiones artísticas, tales como la pintura, la escultura, la fotografía, el video, la música, la danza.

Esta increíble marca cuenta con 5 colecciones de ropa Origami, Acrylic, We wolves, Birds y Virgins, la sexta colección se está terminando de preparar será, Virgins vol. 2.

Todas estas colecciones se basan en diferentes estilos, eso es otro punto que los caracteriza.

14597218_394294510694699_3014737909858172928_n

Esta conformado por Oscar García (Pintor), Eunice Guerrero (Pintor) y Alejandro Linares (Fotógrafo) , los tres egresados de la Licenciatura en Artes Visuales del Centro Morelense de las Artes.

Síguelos en sus redes sociales para que no te pierdas ninguna de sus publicaciones Facebook Atomav  e Instagram Atomav

Fuente: Atomav
Fotografía: Alejandro Linares