#Uninter en Bici Reto 2017

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta que se celebra el 19 de abril de cada año, y a 200 años de la invención de la misma, el Gobierno del Estado de Morelos, mediante la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Desarrollo Sustentable, lanzó una convocatoria a los innovadores para que participen en el concurso “Bici Reto 2017, Por un Morelos Bicicletero”.

Día Mundial de la Bicicleta

Bici Reto 2017

Universidad Internacional se hace participe con un equipo conformado por Sofía Rodríguez Sesma, Rebeca Ortíz González, Anabel Zaldivar Morales, Carolina Yoshira Ocampo Martínez y Edson Jaime Ocampo alumnos de la Licenciatura en Diseño Industrial y con asesoría del Mtro. Mauricio Morali diseñaron dos prototipos para competir en dicho reto.

Este martes 20 de junio se realizaron las primeras pruebas en las instalaciones del Parque Estatal Urbano, Barranca de Chapultepec.

La evaluación final se realizará el día 28 de junio y los mejores proyectos  se podrán considerar para su incubación con el apoyo de la Secretaría de Innovación.

Esperamos contar con su apoyo este miércoles 28 de junio en el Parque Estatal Urbano, Barranca de Chapultepec.

Fuente: www.bici-reto.morelos.gob.mx

¡¡Les deseamos mucho éxito!!