5to. Concurso de estudiantes 2017 #Infonavit #ParticipaciónUninter #OrgulloUninter

ESCAT

Los alumnos de la Licenciatura en Arquitectura, Ana Gladys Pérez Meza, Carlos Oishi Beaña Kido, Daniel Díaz Marquéz y Carlos Alberto Allende García, participaron  en el Quinto Concurso de Estudiantes 2017, realizado por Infonavit, donde mostraron gran parte de su capacidad, cabe mencionar que también participaron en actividades y talleres  sobre  azoteas verdes.

El proyecto consistió en  lo siguiente:

• Diseñar el proyecto, tomando en cuenta la  densidad habitacional  en viviendas existentes.
  • Elaborar  una propuesta urbano-arquitectónica promoviendo la ciudad.
  • Determinar un programa arquitectónico considerando características sostenibles.
  • Establecer  criterios de  funcionamiento.
  • Mejorar la vivienda existente y su entorno urbano a través de la densificación.

Mejorar la calidad de vida del acreditado/habitante.

¡¡Éxito alumnos!!

Licenciatura en Arquitectura