¡Habrá Hotel Nickelodeon en México! Conócelo #EHLI #ArqUninter #Nickelodeon.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EHLI-azul-png-1024x591.png

Muy pronto podrás hospedarte junto a Bob Esponja, Pow Patrol, Dora la exploradora y demás personajes de Nickelodeon.

El Hotel Nickelodeon Riviera Maya está compuesto por 280 suites familiares de lujo y temáticas, todas con vista al mar, dos baños y alberca. Entre ellas se encuentran cuatro villas totalmente tematizadas, como la emblemática piña gigante inspirada en la casa de Bob Esponja y una suite que emula la guarida de las Tortugas Ninja.

Karisma Hotels & Resorts será el encargado de abrir Nickelodeon Hotels & Resorts en la Riviera Maya en junio del 2021 y estará ubicado en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos.

Su concepto comenzó a trabajarse desde 2015 y significó una inversión de 200 millones de dólares.

El acceso a las habitaciones se hace con una pulsera electrónica, la cual también sirve para hacer diversas compras (de souvenirs y fotos de recuerdo, por ejemplo) y se puede recargar.

El resort abarca cinco hectáreas y la mayor parte está ocupada por un parque acuático. Cuenta con 21 toboganes, un gran río lento para relajarse, una zona para niños con temática de Paw Patrol y un “slime simulator”, donde tu familia se puede llenar de esa sustancia verde y pegajosa que se ha vuelto icónica para Nickelodeon.

Generará entre 800 y mil 200 empleos directos.

El hotel promete una experiencia “gourmet inclusive”, con seis restaurantes y tres bares. Además del parque acuático, para pasar tiempo hay un teatro y un spa para los adultos.

El diseño de este hotel estuvo a cargo de los arquitectos Gabriel Téllez Velasco y Mario Téllez Urbina, con la colaboración de los arquitectos Erick Alcalá y Teresita García.

Conoce más sobre Universidad Internacional

Universidad Internacional