Alumna de Comunicación de #UNINTER es finalista de los premios nacionales de publicidad exterior: Tótem Estudiantil 2018 #OrgulloUNINTER #OrgulloEHLI

La revista El Publicista organiza desde hace 11 años el concurso nacional “Tótem”, que premia a lo mejor de la creatividad (no diseño) para publicidad de exteriores (anuncios espectaculares y vallas, entre otros). El premio Tótem, está patrocinado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, AMAP, y por la AMPE, Asociación Mexicana de Publicidad Exterior.

TOTEM 2018

El jurado que determina a los ganadores está integrado por miembros del Consejo de la Comunicación, CC,  que es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, con participación social de los empresarios. Desde su fundación hace casi 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana.

El Tótem tiene dos ediciones, una para profesionales conformados por las agencias publicitarias independientes y publicidad elaborada in-house en las compañías, y otro para los estudiantes de universidades, el Tótem Universitario. Este es el primer año que se abre el concurso a nivel nacional.

En la décima primer edición del Tótem Estudiantil bajo el lema ” La Unión como Mexicanos” se recibieron más de mil 500 trabajos, según mencionó el director del evento, Lic. Antonio Delius de la Vega. El primer lugar recibiría un auto compacto nuevo, los diez finalistas una bicicleta profesional. El premio se otorga a las ideas creativas, no al diseño, de un anuncio para exteriores.

KAREN RECIBE PREMIO

La alumna de quinto semestre de la Licenciatura en Comunicación, Karen Aceves Millán entró al concurso enviando varios bocetos, así como otros alumnos de la misma carrera de comunicación, relaciones públicas,diseño gráfico y mercadotecnia. Karen quedó entre los diez finalistas siendo acreedora del Tótem y de una bicicleta profesional.

¡¡Por elllo Karen Aceves es #OrgulloUNINTER!!

KAREN SOLA 1 OK

ENTREVISTA