Gobierno Federal reconoce a 12 comunicadores egresados de Uninter #orgullouninter

El Gobierno del Estado de Morelos, reconoció al talento del estado, otorgando reconocimientos a través del IMPAJOVEN, Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, a comunicadores que se han destacado en labores de medios de comunicación, como: reporteros, locutores de radio y conductores de noticiarios de televisión.

Los egresados de la carrera de Comunicación que fueron reconocidos fueron:

Patricia Espíndola, conductora y reportera del noticiario de VOM Noticias

América Romero, reportera de VOM Noticias

Eduardo Fernández, locutor de Los 40 Puebla, 98.7 FM

De izquierda a derecha: Alondra Reyna, Aylín Zúñiga, Patricia Espíndola, América Romero, Zahid Torales (de lentes), Eduardo Fernández (abajo) y David Jaime.

Aylín Zúñiga, locutora de La 99.1 FM
David Jaime, locutor de Arroba @93.3 FM

Carol Osegueda, conductora del noticiario de 24Morelos

Diana Tapia, condutora y reportera de noticiarios de TVAzteca Morelos, con el director de IMPAJOVEN, Diego Arturo Alcázar Pérez

Alondra Reyna, conductora de La Más Picuda 94.9 FM

Brenda Castro, locutora de EXAfm 95.7

Se reconoció especialmente la destacada trayectoria de locutores y conductores, los egresados de Comunicación de Uninter reconocidos fueron:

Paul Gaspar, conductor de ExaFM 95.7

Liliana Sámano, conductora y reportera de Radio Fórmula 106.9 FM

Eugenio Aranda, productor y locutor del IMRyT

El evento fue conducido por el también egresado de Comunicación de la Universidad Internacional, Jaime Zahid Torales, quién agradeció a todos los presentes su participación y les animó a seguir cosechando éxitos.