Junta inicio de semestre de la EHLI Ciclo 2020-2.

La Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización (EHLI) realizó el pasado martes 21 de enero, la junta de inicio de semestre, contando con la presencia del Arq. José Manuel Muñoz Gómez, presidente del Patronato UNINTER, el Mtro. Álvaro Vergara Villanueva, Director de la EHLI, directores de carrera y departamento académico, al igual que profesores.

Mtro. Álvaro Vergara Villanueva.
Mtro. Álvaro Vergara Villanueva

En esta junta, se presentaron los resultados que se tuvieron durante el ciclo 2020-1, además de tratar diversos temas relacionados a nuestra población estudiantil, nuestro personal administrativo y docente, los grados académicos de los profesores, se visualizaron los resultados de nuestras encuestas de opinión (EIOAS), y para finalizar realizamos unas encuestas a nuestros alumnos de UNINTER acerca de lo que esperan con respecto a sus materias y profesores para este ciclo 2020-2.

Los directores y los profesores se comprometieron a trabajar en conjunto con los alumnos para que los resultados tanto en la enseñanza como en el aprendizaje, sea mejores que el semestre pasado.

Para finalizar, se dieron a conocer los eventos que se llevarán a cabo este semestre en cada Departamento Académico de la EHLI; este semestre contaremos con “Jornadas Migratorias” 18,19 y 20 de mayo, un “Campamento de Traducción” 7, 8 y 9 de febrero, “Encuentro de egresados”: 20 de marzo, UNINTERIdol, jueves 23 de abril y jueves 07 de mayo.