Karen Aceves de #UNINTER #LCO, se gradúa con honores de NISSAN School

El área de Vinculación Laboral de la Universidad Internacional, permite que sus estudiantes obtengan 3 años de experiencia laboral, ya que los alumnos hacen prácticas profesionales de segundo a octavo semestre.

Y es gracias a este programa, que la alumna Karen Aceves Millán,  de octavo semestre de la carrera de Comunicación, pudo llevar a acabo sus prácticas profesionales en la empresa número uno en ventas en México, Nissan, en su planta de CIVAC, en Jiutepec Morelos.

WhatsApp Image 2020-02-13 at 10.32.16

En su vinculación, Karen realizó diversas producciones audiovisuales destacando los videos de lanzamiento del nuevo auto Versa 2020, los cuales fueron proyectados en el evento realizado en la planta de CIVAC en octubre de 2019.  Otras producciones destacadas fueron videos de comunicación interna y de diversos proyectos que se proyectaron en la página de Nissan Latinoamérica y en su Linked in.

Bellota nissan video

WhatsApp Image 2020-02-13 at 11.34.09

Gracias a su vinculación, Karen también participó en un proyecto de dos meses en el corporativo de Nissan en la Ciudad de México, dónde dirigió el vídeo “Opening  Town Hall” de la inauguración de las nuevas instalaciones  “Nissan Headquerters“, así como editó otro donde los directivos de Nissan agradecían a sus colaboradores para iniciar el año.

Felicidades a Karen Aceves, quién podrá incluir en su curriculum todas estas actividades que le facilitarán obtener un empleo al egresar de la carrera al finalizar este semestre.

karen directivos ok

Karen Aceves junto a los directivos José Román, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, y José Luis Valls Vicepresidente Ejecutivo de Nissan Motor Co. Ltd.

WhatsApp Image 2020-02-13 at 11.33.18

Evento de lanzamiento de nuevas instalaciones de Nissan Mexicana

WhatsApp Image 2020-02-13 at 10.32.17Acompañan a la egresada sus padres,  junto con el Director del Departamento Académico de Comunicación de UNINTER , Mtro. José Javier del Castillo y la Supervisora de Enlace profesional, Lic. Fabiola Vargas.

WhatsApp Image 2020-02-13 at 10.32.17 (1)Karen Aceves junto con el equipo de Recursos Humanos de Nissan School, generación 2020

bellota graduac todosGeneración 2020 de Nissan School