Translation Camp en la Universidad Internacional

El pasado fin de semana, del 7 al 9 de febrero del año en curso, se llevó a cabo el evento Translation Camp en las instalaciones de UNINTER. Dicha actividad fue organizada por SDL Trados Studio y la carrera de Idiomas de la Universidad Internacional.

TRES DÍAS DE APRENDIZAJE INTENSIVO

Translation Camp es un evento que pretende el desarrollo y la capacitación de los traductores de textos científicos y técnicos de diversos idiomas, tales como el inglés, el español y el portugués.

Se dan cita expertos con las mejores credenciales y la experiencia más amplia para que puedas adquirir o mejorar en poco tiempo tus habilidades como traductor de esas áreas. Este es un evento de profesionales, que al igual que al estilo de los boot camps militares, estarás inmerso en los talleres.

Los talleres se realizaron en las instalaciones de la Universidad Internacional bajo las siguientes condiciones:

• Acceso anticipado. – Incluyó todos los talleres a un precio especial si el registro era antes del 19 de enero.
  • Registro diamante. – Incluyó todos los talleres más el boleto individual de entrada a nuestra cena de gala el sábado 8.
  • Registro por 1 día para tres talleres. – Se eligió un día de los 3 y se asistió a máximo 3 talleres ese día.

A continuación, comentamos acerca de algunos de los ponentes a este foro:

En esta ocasión se trataron temas como sigue:

• Minucias de la PC para el traductor
  • Traducción de textos de petroquímica
  • SDL Trados Studio Getting Started
  • Tecnología aplicada a la interpretación
  • Español urgente y redacción para traductores
  • Contabilidad y administración para traductores
  • Gestión de proyectos de traducción
  • SDL Trados Studio 2019 Intermediate
  • Traducción de textos médicos
  • Interpretación jurídica y diplomática
  • Traducción de contratos

Se contó con un total de 80 asistentes, entre estudiantes egresados y en activo de Uninter, así como 10 profesionales de la traducción.

TCamp Homepage: https://tcamp.babeldgt.com/?fbclid=IwAR3qDxHviTIvGs51BLf0QSBVnnq0GGGBOvQ7cl9D-i1E3Vzlm36RJxs1SUg