#IMPAJOVEN reconoce a locutores de radio egresados de#UNINTER #LCO

El pasado 13 de febrero se celebró mundialmente “El Día de la Radio”, por lo que el IMPAJOVEN, Instituto Morelense de la Personas Adolescentes y Jóvenes,  organizó un evento para tal fin.  Participaron destacadas personalidades como el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Morelos, Guillermo Alcalá, el titular del IMPAJOVEN, Diego Arturo Alcázar Pérez, así como directivos de diversos medios de comunicación.

En el evento se destacó la trayectoria de diversos locutores de radio que son egresados de Universidad Internacional, como: Paul Gaspar (actual Gerente Artístico de EXA), Brenda Alison Castro (EXA), David “Chore” Jaime (@rroba FM) y Annie Peña (La Mejor).

¡Felicidades a todos los locutores y locutoras en su día!

locutores UNINTER 2020

De izquierda a derecha: David “Chore” Jaime (@rroba FM), Annie Peña (La Mejor), José Javier del Castillo (Director de Comunicación de UNINTER), Benda Alison Castro, (EXA), Paul Gaspar (EXA), Carlos Adao (IMRTV) y Arturo Alcázar (IMPAJOVEN)

alumnos radio

Alumnos de la carrera de Comunicación de UNINTER y su Director