Publican cuentos sobre el #COVID-19 en la Unión de Morelos, alumnos de #Uninter #LCO y #CORP

Alumnos de las carreras de Comunicación y Relaciones Públicas, dirigidos por su maestra de Periodismo, Yessica Morales, publicaron en el diario la Unión de Morelos una recopilación de cuentos. Los jóvenes universitarios hacen un llamado a la sociedad a atender las medidas de prevención de COVID-19, bajo el lema “El Coronavirus no es un Cuento”

Felicitamos a nuestros estudiantes que empiezan lo que sin duda alguna, será una fructífera carrera dentro del periodismo, y de igual manera a su maestra, Yessica Morales Vega, quién frecuentemente escribe con destreza en las páginas del diario mencionado, e imparte sus conocimientos y habilidades a los estudiantes de la Universidad Internacional.