Presentación Clase de Ruso UNINTER-EHLI

Dentro de la oferta de cursos extracurriculares, el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad Internacional UNINTER ofrece cuatro niveles del idioma ruso. Por lo tanto, los estudiantes de la comunidad UNINTER tienen la oportunidad de aprender las lenguas extranjeras a lo largo de 4 semestres seguidos. Los idiomas extracurriculares ofrecidas por la universidad adicionalmente, japonés, alemán e italiano.

El 10 de diciembre del año 2020 a las 4 de la tarde, los alumnos de nivel III de las clases extracurriculares de ruso tuvieron la exposición de su examen oral. El evento fue abierto para todo público.

Los estudiantes presentaron discursos orales en la lengua propia de Rusia acerca de la rutina diaria con la finalidad de mostrar sus destrezas lingüísticas y la fluidez en este idioma. Cada uno de los estudiantes lleva aprendiendo el idioma 1.5 años.

Los alumnos del nivel III están entre los niveles A1 y A2, el cual se define como A1.2, de acuerdo con los requisitos del marco Común Europeo de Referencia.

Aprender lenguas extracurriculares es uno de los beneficios que tienes por ser alumno UNINTER. Estos cursos no tienen ningún costo para su comunidad estudiantil. Aprender un segundo idioma es una puerta más que se abre para las oportunidades laborales de nuestros egresados.