English Speaking Club UNINTER

La importancia de hablar una segunda lengua, brinda al orador una oportunidad de crecer más allá de sus propias barreras. El aprendizaje de un segunda lengua conlleva múltiples habilidades por desarrollar. Entre ellas la expresión oral (Speaking), la cuál permite al orador expresar ideas y entablar una comunicación efectiva. El English Speaking Club, fue creado con la finalidad de ayudar a los alumnos a mejorar su habilidad oral en el idioma inglés.

Vista previa de imagen
English Speaking Club Postal

El English Speaking Club dio inicio el día jueves 18 de Febrero, y ha tenido sesiones semanales a lo largo del semestre. Esto con la finalidad de brindar apoyo a la Comunidad UNINTER para mejorar la expresión oral en el idioma inglés. Cada una de las sesiones brinda herramientas que ayudan a los estudiantes a tener mayor confianza e interés en su discurso en inglés.

Dentro de las sesiones se ha tenido el acompañamiento de chicos de secundaria del Gimnasio Superior Empresarial de Colombia. Los cuales han compartido experiencias y puntos de vista sobre los diferentes temas de conversación del Club. La compañía de los chicos ha brindado un sentido Internacional; en donde comparten parte de sus intereses y puntos de vista sobre su propia cultura.

Así mismo, se invita a la comunidad UNINTER en cualquiera de sus programas, a unirse al English Speaking Club para reforzar sus habilidades en la segunda lengua los días jueves de 4:00 pm – 5:00 pm a través de Zoom, en el siguiente enlace:

https://uninter.zoom.us/j/4640443206

ID de reunión: 464 044 3206

SESSIONS

https://uninter.zoom.us/rec/share/O0aYTNbcXtM_Gh4cozfwXgyBbRSqFk928kquNMEnq-xTSQ20vsawrREl9DRXpOk.kNnBgBvlNj84PZvN
Código de acceso: !r5x%RGC
https://uninter.zoom.us/rec/share/b4d11DsC7rJE0gV06a9wAc31B3waHsiyYglEc2HkAcJLjvzOoTUge_PdNAlsd3bl.oZZLRAIeTpXNQvQ3
Código de acceso: L0qA?70G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *