Language Fest: Drama Club UNINTER

Como ya es tradición, cada año el Departamento de Lenguas Extranjeras en apoyo con los cursos de lenguas extracurriculares, lleva a cabo el evento; Language Fest el cual para esta edición se centrará en el arte dramático.

The Language Fest convova a los alumnos de cursos como japonés, italiano, alemán, ruso, entre otras lenguas que se imparten en UNINTER como parte de los beneficios que tiene nuestra comunidad académica. Para esta edición, los alumnos de japonés, italiano y ruso bajo la orientación de sus profesores, nos deleitarán con obras de teatro con una duración de 10 a 20 minutos.

Este año debido a las restricciones sanitarias, los actores desarrollarán una escenografía virtual la cual se podrá apreciar a través de nuestros diversos medios de comunicación y redes sociales. Mantente al tanto de nuestras noticias para no perderte de esta gran función.

La cita será el próximo miércoles y jueves 12 y 13 de mayo a las 2:00 pm de la tarde. Dale “me gusta” a nuestras páginas de Facebook e Instagram para darle seguimiento a éste y a todos nuestros eventos. Aprovecha e invita a todos los que deseen aprender un nuevo idioma, disfruten del arte dramático, o simplemente a aquellos que quieran disfrutar de una tarde de aprendizaje y diversión. Todos están invitados y son bienvenidos.