Aprende Italiano en UNINTER

Uno de los idiomas que más atrae a los amantes del bilingüismo es el italiano, y no es de extrañarse ya que en ese idioma se ha desarrollado diferentes proyectos artísticos y cinematográficos que han logrado enamorar los oídos de muchos. Es por eso, que hoy dedicaremos un espacio a aprender un poco en qué consiste esta lengua europea.

La mayoría de aprendices coincide en que es relativamente fácil de aprender hablar italiano, junto con el Frances, Español, y el Portugués, el Italiano pertenece a la familia de idiomas Romance. Así que hablar el menos alguno de ellos te dará una ventaja muy grande en tu camino hacia la proficiencia del idioma.

La bella lingua (el bello lenguaje) tiene muchas similitudes en el vocabulario con el español. Incluso más, su gramática es considerada como una de las más fáciles y si eres hablante nativo del español la pronunciación te parecerá un reto fácil de lograr. Aun así, como con el aprendizaje de cualquier idioma, necesitarás invertir tiempo y esfuerzos para mejorar tus habilidades. En UNINTER podrás tomar los diferentes niveles que van desde el principiante hasta el intermedio avanzado.

Seguramente ya has escuchado algunas frases y palabras Italianas como ciaoarrivederci, bella y buongiorno. Si quieres expandir tu vocabulario rápidamente, deberías empezar por inscribirte a uno de los cursos que ofertamos en cada inicio de semestre. En el departamento de Servicios Escolares de UNINTER, podrán brindarte información de horarios y niveles disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *