El CCEMX ofrece gran variedad de exposiciones que no te puedes perder

Esta semana se llevará a cabo la inauguración de 3 exposiciones, además, música con Luis Cortés Cervantes, festival escénico, concierto infantil y cine.

Foto: Stock

En su página oficial y redes sociales, el Centro Cultural de España en México (CCEMX) dio a conocer su basta cartelera de exposiciones de artistas de España y México, entre otras actividades culturales que tendrán lugar del 13 al 19 de septiembre:

“Pulso” de Tania Candiani (Mx): http://ccemx.org/evento/pulso/“Variaciones de un hexágono 2021” de María García Ibáñez (Es): http://ccemx.org/evento/variaciones-hexagono/“Caos mágico” de Alina Muressan (Es): http://ccemx.org/evento/caos-magico/Además, continúa “ILANMIKTLI” de Boa Mistura (Es): http://ccemx.org/evento/boa-mistura/El acceso es exclusivamente con cita previa, escribiendo al mail info.mx@aecid.es

El Centro Cultural de España en México es una plataforma de promoción y cooperación cultural multidisciplinar innovadora, abierta e incluyente que presenta en México lo mejor del arte, la cultura, las industrias creativas y la ciencia españolas. Su programación está firmemente comprometida con el desarrollo humano como proceso fundamental y su trabajo se realiza de manera colaborativa con agentes locales.

El Centro Cultural de España en México es parte de la Agencia española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Forma parte de una red de cultura en el exterior formada por 13 Centros Culturales, 6 Centros Asociados y más de 100 Embajadas que realizan actividades en todo el mundo.

¿Quieres conocer más de la historia del edificio y de la fundación de este Centro? 

El Centro Cultural de España en México fue  inaugurado en noviembre de 2002 por SS MM, Los Reyes de España, Don Juan Carlos I y Doña Sofia.

Consulta su página oficial en ccemx.org y redes sociales:

https://twitter.com/ccemx

https://www.instagram.com/ccemx_

https://www.youtube.com/ccemx

https://www.facebook.com/ccemx.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *