JAIME ZAHID SOTELO, PROFESOR MEJOR EVALUADO EN LAS EIOAS DE COMUNICACIÓN

En el cierre de la junta de inicio de semestre 2024-2 de la Escuela de Humanidades Lenguas e Internacionalización (EHLI), directivos entregaron como cada periodo, el reconocimiento a sus docentes mejor evaluados de cada carrera en la Encuesta Institucional de Opinión Académica y de Servicios (EIOAS).

El profesor de la asignatura de Radio, Jaime Zahid Sotelo Torales de nuevo ingreso, fue quien por esta ocasión destacó como Profesor Mejor Evaluado por sus alumnos de la Licenciatura en Comunicación.

Por su parte, Álvaro Vergara director de EHLI, agradeció a los docentes por su empeño, amor, ética y profesionalismo para impartir sus clases, y a su vez, por contribuir al mejoramiento y calidad que caracteriza a UNINTER.

José Javier del Castillo, director Académico de las carreras de Comunicación (LCO) y Comunicación y Relaciones Públicas (CORP) junto con directivos, procedieron a la entrega de reconocimiento y toma de la fotografía oficial.

Muchas felicidades profesor Jaime Zahid Sotelo Torales, ¡bienvenido a UNINTER!