Solo en Uninter Comunicación tienes convivencia con grandes estrellas

Alumnos conviven con Lalo España, quien visitó nuestras instalaciones para invitarnos a su monólogo “La Reina del Hogar”

El día de ayer, alumnos de la Carrera de Comunicación tuvieron la oportunidad de cubrir la rueda de prensa de Eduardo Ramírez Velázquez, mejor conocido como Lalo España, comediante y actor de doblaje mexicano. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad, con el objetivo de acercar a los estudiantes a grandes estrellas.

Lalo España es conocido por interpretar al personaje de Germán Martínez, en la serie Vecinos, a doña Márgara Francisca, en Las pellizcadas de Márgara, y por doblar a Evaristo, en la franquicia de películas Las Leyendas.

En un ambiente agradable y de diversión, nuestro distinguido invitado hizo la cordial invitación para asistir a su monólogo “La Reina del Hogar” que tendrá lugar en el Teatro Ocampo el próximo 24 de abril a las 7 y 9 pm.

Solo en Uninter podrás tener experiencias de este tipo, que fortalecen tu desempeño y carrera profesional.

¡Inscríbete a Uninter!