Uninterlingua 2023

El congreso institucional de la EHLI, Uninterlingua 2023 se llevó a cabo los días 23 y 24 de octubre en las instalaciones de esta universidad. El primer día se dieron las conferencias magistrales a cargo de Eduardo Suárez Castellot, Productor de Televisa, de series cómicas como Otro Rollo y Me Caigo de la Risa. Posteriormente,…

Día del Niño

Cada 30 de abril, en México se celebra el Día del Niño. Es común que en las escuelas se hagan las famosas kermeses, los padres lleven a sus hijos al cine, al parque, etc; o inclusive hay padres que no llevan a los niños a la escuela. Sin importar la edad que tengamos, el niño que llevamos adentro nunca deja de existir. Pero, ¿sabemos por qué celebramos a los niños en esta fecha? ¡Aquí te lo contamos!