Uninterlingua 2023

El congreso institucional de la EHLI, Uninterlingua 2023 se llevó a cabo los días 23 y 24 de octubre en las instalaciones de esta universidad.

El primer día se dieron las conferencias magistrales a cargo de Eduardo Suárez Castellot, Productor de Televisa, de series cómicas como Otro Rollo y Me Caigo de la Risa.

Posteriormente, tocó el turno del Dr. Alberto Constante, quién habló a cerca de los retos que traerá la Inteligencia Artificial (AI)

La tercer conferencia magistral fue: “Importancia de la detección del cáncer infantil” a cargo de la Mtra. Norma Beatriz García Fuentes.

La cuarta y última conferencia del día fue: “La importancia de preservar el saber” impartida por la Dra. María de Lourdes Bejarano.

Sin lugar a dudas Uninterlingua trajo un día muy provechoso lleno de conocimiento significativo para todos los alumnos.