Master Class con Bárbara Benítez

¡Solo en Uninter Comunicación tienes convivencia con grandes estrellas!

Bárbara Benítez cuenta con una amplia trayectoria en radio, ha colaborado en cadenas importantes de comunicación como lo es Radiorama Morelos y Televisa Morelos. Se ha desempeñado en otras áreas como abogada, académica, emprendedora, conductora y presentadora.

Asimismo, ha sido multi premiada por su labor profesional en los medios de comunicación por el Gobierno del Estado de Morelos a través de la Asociación Nacional de Locutores de México, Delegación Morelos y el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.

Con el objetivo de acercar a los estudiantes a distinguidas figuras del medio y como parte de las actividades académicas en favor de su desarrollo profesional, Zahid Torales, Profesor de Proyectos Radiofónicos, ofreció la Master Class con Bárbara Benítez.

Sin duda, fue una gran convivencia y aprendizaje para los jóvenes que buscan escuchar experiencias y conocimientos de profesionales de la radio.

No te pierdas  la siguiente entrevista que la alumna Sharon Alejandra Quintero Morloy de segundo semestre, realizó a nuestra distinguida invitada.

Solo en Uninter podrás tener experiencias de este tipo, que fortalecen tu desempeño y carrera profesional.

¡Inscríbete a Uninter!