RECONOCIMIENTO DEL DÍA DEL MAESTRO

En México, el 15 de mayo es una fecha designada para honrar a todos los docentes y educadores del país en todos los niveles pedagógicos.

“El papel del docente es un guía, un mediador, un facilitador, una persona que va acompañando a los estudiantes para la construcción de conocimiento tanto de manera individual, como de forma colaborativa”.

En el ámbito de la educación, es fundamental contar con maestros y maestras comprometidos que sean capaces de brindar una educación de calidad. Un docente comprometido no solo transmite conocimientos, sino que también tiene la capacidad de inspirar, motivar y guiar a sus estudiantes hacia el éxito académico y personal.

La universidad Internacional reconoció y celebró el Día del Maestro el 18 de mayo como el actor principal de la educación en la sociedad.

Por ello, agradece el esfuerzo, paciencia y dedicación.

La Dra. Martha Liliana Del Valle Franco recibió el “Reconocimiento de Honor al maestro 2023” de los Posgrados en Humanidades.

La Lic.  Blanca Denisse Mejía Morales recibió el “Reconocimiento de Honor al maestro 2023” de Español como Segunda Lengua.

¡Gracias por su dedicación!