Entrega de Certificados de CISCO #Redes #ISC #ESCAT #Uninter

Alumnos de la Ingeniería en Sistemas Computacionales reciben Certificados CISCO del curso Introduction to Packet Tracer, herramienta de diseño, simulación y modelado de redes que permite desarrollar su conjunto de habilidades en redes, ciberseguridad e Internet de las cosas (IoT).

Dentro de este gran reto en el curso de Redes de Computadoras I, impartido por la Mtra. Mary Carmen Hernández Gatica se ha utilizado Packet Tracer, una herramienta de diseño, simulación y modelado de redes que permite desarrollar su conjunto de habilidades en redes, ciberseguridad e Internet de las cosas (IoT).

Dicha herramienta tecnológica permite modelar sistemas complejos sin la necesidad de equipos dedicados. Se utiliza en numerosos cursos de Cisco Academy, para ayudar a desarrollar y evaluar el conjunto de habilidades necesarias para completar con éxito dichos cursos.

Alumnos con su certificado CISCO

Es por lo anterior que los alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales, el día de hoy reciben su Certificado por la finalización del curso de INTRODUCCIÓN A PACKET TRACER, quienes lo realizaron a la par de su primer curso del currículo CCNAV7 de Cisco Networking Academy, Introducción a las Redes (ITN), para obtener su certificación CCNA 200-301.

La Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología, felicita a sus alumnos por su esfuerzo y dedicación en este curso.

Entrega de Certificados, realizada por el Dir. de carrera en Sistemas Computacionales y la profesora del curso la Mtra. Mary Carmen Hdez. Gatica.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Ingeniería en Sistemas Computacionales