Amazon y sus vehículos eléctricos de entrega #Tecnología

Amazon continúa trabajando en su plan para reducir las emisiones de carbono y a partir de este 3 de febrero han entrado en funcionamiento sus nuevos vehículos eléctricos de entrega. Se trata de unidades fabricadas por Rivian, las cuales ya se encuentran circulando en Los Ángeles.

Amazon pone en funcionamiento sus vehículos eléctricos de entrega

Amazon pone en funcionamiento sus vehículos eléctricos de entrega

Un año atrás, Amazon anunció la compra de 100 mil vehículos eléctricos de reparto personalizados como parte de su iniciativa The Climate Page. Las primeras unidades comenzarán a recorrer las calles de Los Ángeles y a lo largo de 2021 se extenderán a 15 ciudades adicionales.

El vehículo de entrega surgió a partir de una plataforma personalizable de Rivian, la cual se puede ajustar a las necesidades de cada cliente. Amazon sigue trabajando directamente con la compañía fabricante para agregar mayor durabilidad y seguridad en distintos climas y geografías.

La producción los cientos de miles de vehículos de entrega está programada para fines de año. Mientras tanto, Amazon prepara sus instalaciones para recibir la nueva flota de camionetas y ha comenzado a instalar miles de estaciones de carga en América del Norte y varias ciudades de Europa.

Fuente: About amazon

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Más noticias sobre Ingeniería en Sistemas Computacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *