Anatomía humana en un peculiar juego de té #LDI #Industrial #Uninter

ESCAT

La anatomía humana en el perturbador juego de té de la artista y diseñadora israelí Ronit Baranga es una serie de ilusiones espeluznantes titulada All Things Sweet and Painful.

Anatomía

Ronit Baranga, es la autora de un perturbador juego de té, cuyas piezas principales son partes humanas, como bocas y dedos hechos con cerámica y con un tono hiperrealista. Tazas, platos, teteras y postres, se fusionan con la anatomía humana.

Anatomía Humana en juego de Té

Con esta combinación, la artista hace alusión a los deseos y a la necesidad incontrolable de saciarlos. A la vez crea un sentimiento de incomodidad al saber y reconocer nuestros vicios.

La instalación aborda la compleja relación que tenemos con los lujos, especialmente con los alimentos: las emociones mezcladas de necesidad y el hambre insaciable de más: más azúcar, más atención, más amor.

RONIT BARANGA
Anatomía

Baranga ha sido acreedora de diversos reconocimientos como el Premio del Ministerio de Cultura de Israel de 2016 y el Premio de Recomendación del Jurado en la Bienal de Cerámica de Taiwán de 2012.

Sus obras se caracterizan por plasmar al cuerpo humano de una forma cruda y un poco perturbadora.

Anatomía

La artista cuenta con una serie de exhibiciones, en curso y próximas, en importantes recintos como en el størpunkt de Munich.

Fuente: PICNIC

Licenciatura en Diseño Industrial

Más noticias sobre Diseño Industrial…

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *