Cómic que busca el sentido de la vida #LADD #Diseño #Digital #ESCAT

ESCAT

El cómic “Cómo ser feliz” indaga en conceptos tan resbaladizos como la felicidad, la plenitud y el sentido de la vida.

Cómic

Dentro de las necesidades vitales, la de encontrar la felicidad es, sin duda, la más deseada. Sin embargo, suele ser tarea de una vida entera encontrarla. En este cómic, la autora Eleanor Davis recopila una serie de historias en las que los protagonistas intentan encontrar la felicidad en las circunstancias cotidianas de la vida.

En las páginas de este cómic, personas de todo tipo —tristes, solitarias, fuertes o seguras de sí mismas— tratan de encontrar un poco de felicidad en la vida

Historias dentro del cómic

Teñidas de ciencia ficción y fantasía, los relatos gráficos reunidos en este volumen están anclados en la vida contemporánea. Gerentes que parten en busca del Edén; dos hermanas, vestidas con trajes medioambientales antitóxicos que se despiden de su padre moribundo. O personas que intentan llenar sus vacíos interiores con bebés, yoga y pan sin gluten.

La autora explica que este libro no busca las claves de la felicidad, y recomienda dos lecturas imprescindibles si lo estás pasando mal: Depressed and Anxious: The Dialectical Behavior Therapy Workbook for Overcoming Depression and Anxiety de Eleanor David y Comunicación no violenta.

Cómic

Con esta novela gráfica, Eleanor David consigue una rara y sutil conmoción en sus narraciones. Que son a la vez convincentes y elusivas, plagadas de misterio y resonancia emocional. En la obra se van sucediendo historias que, aunque parezca que no guardan ninguna relación, están conectadas por la misma necesidad vital: encontrar la felicidad.

Cómic
Cómic
Fuente: Gráffica

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *