Dr. Humberto Raúl Jiménez Grajales – “Hacia la Red Eléctrica Inteligente: Inversores Fotovoltaicos Avanzados” #FeriaUDI23 #ESCAT #UninterEsMás #Evento

Estamos emocionados de que pueda estar con nosotros el Dr. Humberto Raúl Jiménez Grajales, para impartir la conferencia centrada en el fascinante mundo de la energía renovable y la tecnología fotovoltaica. Únete a nosotros para explorar el emocionante tema: “Hacia la Red Eléctrica Inteligente: Inversores Fotovoltaicos Avanzados”.

Nos sentimos honrados de tener como invitado al Dr. Humberto Raúl Jiménez Grajales como nuestro conferenciante, una autoridad indiscutible en el ámbito de la Ingeniería Electrónica. Con una sólida base académica y una amplia trayectoria profesional, ha llevado a cabo investigaciones innovadoras que han transformado nuestra comprensión en el campo de la energía renovable.

Nos complace invitarte a nuestro evento exclusivo que reúne a las mentes más brillantes y talentosas en un solo lugar. La 5ta Feria Uninter Diseño e Ingeniería será una experiencia única que te inspirará, te educará y te conectará con expertos de renombre en sus campos. ¡Prepárate para una jornada llena de conocimiento, innovación y motivación!

Más información sobre la Feria de Diseño e Ingeniería 2023…

Más sobre la ESCAT…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *